Un servicio

profesional

Venta a profesionales de productos zoosanitarios

Somos distribuidores de productos zoosanitarios con profesionales con más de 25 años de experiencia, lo que nos ha posicionado como uno de los referentes del sector. Nuestro objetivo ha sido, desde el principio, ofrecer calidad, confianza e innovación a un precio asequible.

Descubre nuestras

herramientas de gestión

Con SOFTalvet dispondrás de una potente herramienta de gestión de tu veterinaria enfocada tanto en la gestión como en la fidelización de tus clientes.

|









¿Quieres abrir tu clínica veterinaria?
Una clínica veterinaria es la plasmación de toda una fase de formación, de estudio y de realización de un sueño que tiene un facultativo a la hora de ejercer su trabajo.

Asesoramiento

Una clínica veterinaria es la plasmación de toda una fase de formación, de estudio y de realización de un sueño que tiene un facultativo a la hora de ejercer su trabajo.

Gestión

Grácias a nuestros software de gestión de uuna clínica veterniaría, podemos ayudarte a hacer más fácil tu gestión del día a día.

Distribución

Estamos especializado en la distribución y comercialización de medicamentos veterinarios en la mayoría del territorio español.

Dudas

Resolvemos todas tus dudas y preguntas de problemas que puedan surgirte.
Noticias

26/05/2020
BOEHRINGER. LANZAMIENTO NEXGARD 18 comprimidos.
Boehringer lanza nuevos envases de 18 comprimidos masticables en sus cuatro presentaciones; completando de esta manera su propuesta en la desparasitación de los animales de compañía.
26/05/2020
DERMATOLÓGICOS VIRBAC LANZA CLEARIUM 31,2 mg/ml
Virbac España lanza CLEARIUM, el nuevo champú con clorhexidina al 3 % que sustituye a Pyoderm. A diferencia del Pyoderm, éste nuevo champú requiere Prescripción Veterinaria, y está registrado para el tratamiento de la proliferación superficial de Malassezia pachydermatis y el control de signos clínicos asociados en la especie canina.
06/05/2020
GEL HIDROALCOHÓLICO. GEL DERM
En Alvet Escartí, conociendo la importancia de la desinfección de nuestras manos en cualquier momento del día, y atendiendo a la necesidades sanitarias actuales; diponemos de un nuevo producto, GEL DERM en envases de 500 ml. El GEL DERM, es un gel hidroalcohólico aprobado para la desinfección de manos por fricción, (norma EN1500) enriquecido con emolientes que evitan la resequedad de la piel. Además, es eficaz segun las normas, EN13727 y EN13624 (antiséptico bactericida y funguicida respctivamente). Apareciendo en el listado aprobado por el Ministerio de Sanidad.
15/04/2020
KARIZOO: LANZAMIENTO URISTOP
Laboratorios Karizoo inicia el mes de Abril con la presentación de un nuevo producto de administración oral, indicado para el tratamiento de la Incontinencia Urinaria asociada a Insuficiencia del esfínter uretral en perras Ovariohisterectomizadas, el URISTOP 40 mg/ml.
06/03/2020
ZOETIS: LANZAMIENTO SIMPARICA TRIO
Zoetis lanza una nueva combinación para la prevención de parásitos en perros. El SIMPARICA TRÍO, es un ecto-endo parásito de amplio espectro que combina tres componentes SAROLANER+MOXIDECTINA+PIRANTEL, con una dosis única altamente palatable.
26/02/2020
DISPONIBLE TRALIEVE INYECTABLE
Dechra amplía la gama de analgesia y anestesia, incorporando un Nuevo Fármaco en la Analgesia Multimodal o balanceada, TRALIEVE, primer Tramadol de uso veterinario; ahora en FORMATO INYECTABLE en viales multidosis de 10 ml. El Tramadol es un opioide, indicado para Reducción del Dolor Agudo y Crónico Leve de tejidos blandos y músculo-esquelético, asi como dolor leve Postoperatorio.
13/06/2016
PROHIBIDA LA VENTA ONLINE DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS CON RECETA
Actualmente, en España continúa estando prohibida la venta online de medicamentos con receta , tanto de uso humano como veterinario , por la seguridad de la salud ciudadana y animal, y por toda una serie de controles que ello conlleva.Lo que si está permitida es la venta online de los que no requieren receta, pero a través de farmacias legalmente dadas de alta en DISTAFARMA , una plataforma online , creada para que lo ciudadanos puedan saber que farmacias webs son legales.
Loading...